Skip to content Skip to footer

Últimas comparativas de tecnología

Los 10 mejores proyectores

Un proyector es una herramienta que nos permite llevar el entretenimiento a dónde sea que vayamos. Al igual que con un televisor, este tipo de artefactos…

Comparativas especializadas en tecnología

Los fanáticos de la tecnología se vuelven locos cada vez que sale un nuevo modelo al mercado, y debemos reconocer que nos incluimos en este montón. Nos encanta destripar todo producto nuevo que se lance y hacerlo antes que nadie, lo que nos lleva a ser de los primeros en recibir los más novedosos productos en lo que a telefonía y electrónica de consumo se refiere.

Pero vamos mucho más allá de smartphones, tablets y relojes inteligentes: analizamos televisiones, timbres, porteros, cámaras de seguridad y complementos para la domótica. La electrónica aplicada al hogar es uno de los sectores emergentes en la actualidad y nuestro equipo ha puesto todo su empeño en lograr hacerse con las últimas incorporaciones al mercado para conocer de primera mano qué tienen que ofrecer las nuevas propuestas de gigantes como Apple, Samsung, Philips o Huawei.

No nos olvidamos de la tecnología aplicada al hogar en lo que a cocinas y baños se refiere, dos de las zonas que más incidencia acumulan por accidentes domésticos año tras año a nivel mundial. Por eso, nuestro equipo de expertos ha dedicado varias guías comparativas a analizar el avance de los dispositivos electrónicos del hogar y las nuevas funcionalidades que traen. Así, sabrás cómo se desenvuelven las nuevas propuestas del mercado en un entorno doméstico a pleno rendimiento y podrás tomar tu elección con mayor seguridad.

También hemos puesto el foco en la ciberseguridad, una cuestión que afecta a todos los dispositivos por igual. Las múltiples opciones de sincronización que incorporan las nuevas propuestas del mercado hacen que apostar por nuevas herramientas de protección sea más elemental que nunca, a tenor de las amenazas que pueblan el plano digital y de las técnicas tan sofisticadas que emplean los ciberdelincuentes para sustraer información sensible sin autorización.