Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Si estás pensando en comprar una impresora nueva y quieres sacarle el máximo partido posible lo mejor que puedes hacer es optar por una marca de impresoras reconocida. En el mercado hay muchas opciones, pero nosotros te vamos a mostrar las que para nosotros son las mejores alternativas.

Además, antes de entrar en detalles queremos que sepas que con las principales marcas que te vamos a mostrar podrás usar los cartuchos compatibles. Con ellos podrás tener la certeza de que vas a ahorrar con cada impresión, es decir, conseguirás que el coste por impresión sea mucho más bajo. Para comprar un cartucho compatible de calidad te recomiendo visitar https://cartuchosonline.es/. En esa web podrás encontrar el cartucho compatible que buscas para tu impresora y así sacarle el máximo partido a cada una de las impresiones. Recuerda, estos cartuchos ofrecen la misma duración y calidad de impresión, pero con la diferencia de que son más baratos que los originales. Todo eso provoca que el coste por impresión sea mucho más bajo, de aquí que sea una gran alternativa.

1- HP

No solo la ponemos en primer lugar porque es la más conocida, sino porque para muchas personas y empresas es la marca que mejores resultados ofrece.

La marca estadounidense fue creada en 1939 y desde ese momento no ha parado de crecer, tanto en tamaño como en calidad. La empresa normalmente la solemos conocer por sus impresoras, pero es importante destacar que también fabrica otros artículos de tecnología. Aunque es importante destacar que en el mundo de las impresoras, la marca HP se presenta como la marca líder.

Actualmente el catálogo de impresoras HP es muy grande. Gracias a esa amplitud podemos certificar que hay impresoras para todo tipo de necesidades. Igual podemos encontrar impresoras sencillas para presupuestos ajustados que impresoras completas para empresas. Lo importante es que cada persona puede elegir la impresora que mejor encaja con lo que busca, de aquí que la firma se haya posicionado también en el mercado. Por supuesto, los cartuchos compatibles para impresoras HP son una realidad, lo que significa que podemos ahorrar en costes por impresión.

La tecnología está presente en las impresoras más modernas. Eso significa que por ejemplo ya podemos mandar las órdenes de impresión sin cables a través de la tecnología wifi o bluetooth. Pero también podemos hacer con ellas más cosas que imprimir, por ejemplo podemos escanear o hacer fotocopias si optamos por los modelos multifunción.

Si todavía no has probado sus impresoras, desde ahora mismo te puedo asegurar que vas a obtener muy buen resultado. Por algo es la marca líder a nivel internacional. Recuerda, no para de invertir en investigación para conseguir que sus impresoras sean cada vez más completas.

2- Epson

Es otra de las marcas más reconocidas dentro del mundo de las impresoras. No solo es popular, sino que realmente ofrece muy buenos resultados, de aquí que sea una opción a tener muy en cuenta. La empresa comenzó a vender en 1942 y desde ese momento no ha parado.

Uno de los puntos fuertes de esta marca es que fue la primera a nivel mundial en optar por las impresoras de matriz de puntos, a la vez que también fue la que creó el lenguaje para controlar de las impresoras matriciales. La marca siempre ha sido muy importante para el desarrollo tecnológico.

A día de hoy sigue siendo una firma muy importante en el mercado, gracias a que cuenta con una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Dependiendo de lo que necesites podrás comprar una u otra impresora. Lo que está claro es que Epson ofrece calidad, es decir, podrás imprimir sin problemas. Son impresoras que siempre nos ofrecen una vida útil larga, merece la pena tenerla en cuenta en la decisión final.

3- Canon

Otra de las marcas más importantes del mercado, aunque es verdad que a día de hoy el nivel de ventas de las impresoras Canon ha bajado. Aun así, es otra opción que debes valorar si realmente quieres disfrutar de una buena experiencia.

La empresa japonesa destaca por ser creada en 1937, lo que quiere decir que dentro de poco va a cumplir el siglo de existencia. Es una opción muy interesante para impresiones o incluso para imprimir fotos, de aquí que se pueda colocar como uno de los mejores fabricantes de impresoras.

Es una opción muy demandada dentro de los amantes de la buena fotografía. La calidad de impresión es muy buena, sobre todo en los modelos de calidad, de aquí que haya que tenerla en cuenta. Por supuesto, la impresión se puede realizar con cartuchos compatibles si se desea que el precio por impresión sea más bajo.

Otro punto positivo es el precio, debido a que se presenta como una muy buena opción a la hora de hablar de una buena relación calidad precio. Normalmente tienen bastante tecnología y eso no hace que los precios se disparen. Realmente es una muy buena opción que deberías tener en cuenta.

4- Brother

Otra opción super interesante, sobre todo si quieres realizar impresiones de texto. En el mercado hay muchas opciones entre las que elegir, de aquí que muchas empresas ya cuenten con su propio modelo. Son impresoras que ofrecen muy buen resultado, sobre todo si tienes que imprimir mucho.

Son rápidas y cuentan con un gran número de funciones que hacen que la impresora sea una opción a tener muy en cuenta. Si la vas a usar en un negocio, desde ahora mismo te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados. Eso sí, siempre intenta comprar un modelo adaptado a tus necesidades para sacarle el máximo provecho.

Como hemos comentado, es una impresora que ha sido fabricada para imprimir, es decir, no te la recomiendo si no la vas a usar en diferentes periodos de tiempo. Eso se debe a que si no la usas, los cabezales tenderán a obstruirse, algo que no interesa.

5- Xerox

Acabamos el listado hablando de una impresora menos conocida en nuestro país, pero con una alta presencia a nivel mundial. Xerox se ha especializado en la fabricación de impresoras multifuncionales y los resultados están siendo buenos. Es una opción para oficinas y empresas y no tanto para uso doméstico.

La calidad y rapidez de impresión son buenos, lo que hace que sea una opción interesante. Como punto negativo podemos destacar su diseño, el cual es clásico. Pero si no es algo que te importe demasiado, realmente es una buena opción.