Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Según hemos podido saber, son muchas las personas que dudan entre si comprar una Honda Rebel 1100 vs 500. Es normal tener ese tipo de dudas y por ese motivo hemos decidido realizar este artículo. Nosotros te vamos a mostrar información de los modelos para que te sea más fácil decidirte por la mejor opción para ti.

Honda Rebel 500

Estamos ante una moto muy bonita la cual tiene aspecto de Bobber, lo que significa que tiene su propia personalidad. La moto tiene un toque moderno que suele gustar mucho a los jóvenes y no tan jóvenes. Además, gracias a su estilo podemos certificar que estamos ante una moto fácil de manejar y no muy alta, de aquí que se adapte perfectamente a todo tipo de personas. Además, el piloto siempre va a tener una buena posición, lo que hace que sea una buena opción incluso en los viajes largos.

El motor de la Honda Rebel 500 destaca por ser un motor bicilíndrico paralelo de 8 válvulas y 471 CC. Gracias a eso podemos ver que la moto cuenta con 35 kW, más que suficiente para disfrutar de la carretera al máximo. Nada más girar el acelerador te das cuenta de que suelta mucha potencia, a la vez que emite un sonido grave que suele gustar a la gran mayoría de amantes de este tipo de motos.

Otro punto positivo es que cuenta con un chasis tubular rígido. El mismo tiene posición rebajada y es de acero, de aquí que podamos decir que tiene su propio estilo rebel. Sumándole las llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas podemos certificar que su estética es realmente bonita.

A todo eso hay que añadir que la moto cuenta con más añadidos que la hacen mucho más completa. Por ejemplo, podemos destacar que el modelo cuenta con luces Led de alta calidad, pantalla LCD, pantalla tintada, asiento especial… realmente se nota que está muy bien preparada, de aquí que la gran mayoría de pilotos tengan una muy buena opinión de este modelo.

Honda Rebel 1100

La otra opción que te proponemos en este artículo es el modelo Honda Rebel 1100, el cual está siendo todo un éxito de ventas. Si buscas más información sobre la Honda Rebel 1100 en https://hondamaquina.com/street/cmx-1100-rebel/ podrás encontrarla. En esa web no solo podrás ver sus características, también podrás conocer su precio o incluso comprarla. Es un concesionario Honda oficial, por lo que vas a disfrutar de una muy buena experiencia.

Esta moto se presenta como una buena opción para todo tipo de pilotos, pero si realmente busca emociones fuertes, este modelo te las va a ofrecer. Es una moto con mucha personalidad, por lo que seguro que te vas a enamorar en cuanto la tengas en tu poder. Es una moto que gusta mucho tanto a los nostálgicos como a los jóvenes. Con ella vas a triunfar.

En el interior de la moto hay oculto un motor bicilíndrico de alta calidad a través del cual se puede conseguir una potencia máxima de 64 kW o 87 CV, siendo el par máximo de 98 Nm. El motor cuenta con un control electrónico TBW del acelerador que hace que la respuesta sea muy ágil. Sin olvidar que todo viene acompañado del sistema anti-wheelie.

Actualmente este modelo cuenta con cuatro modos de conducción. Gracias a esa variedad podrás tener la certeza de que cada persona podrá elegir el modo que más le interese en cada momento. Lo que está claro es que estamos ante un modelo bonito y que ofrece una gran versatilidad, de aquí que sea una opción super interesante.

A todo lo anteriormente mencionado tenemos que añadir que el modelo cuenta con control de crucero, luces LED, inyección de combustible programada, control anti Wheelie, cambio de doble embrague, cargador USB de tipo C… La verdad, es una moto que está muy bien preparada y eso hace que sea una opción perfecta para los amantes de las buenas motos.

¿Qué moto debo comprar, la Honda Rebel 1100 o la 500?

Sencillamente, todo dependerá del uso que le vayas a dar a la moto. Si buscas una moto un poco más sencilla, compacta y con algo menos de motor, el modelo 500 seguramente encaje mejor con lo que buscas. Realmente es una gran opción, sobre todo si te gusta su diseño. Es una moto bastante liviana, de aquí que se adapte muy bien a espacios reducidos y a la ciudad. Es verdad que hay algunas cosas inferiores al modelo 1100, pero para un uso normal será más que suficiente.

En el caso de que busques algo más de potencia y un mayor número de comodidades, personalmente te recomiendo optar por el modelo Honda Rebel 1100. Como hemos comentado anteriormente, el motor que tiene es más potente, por lo que la potencia de salida y la velocidad máxima alcanzada será superior. Además, es más grande y en consecuencia pesada, por lo que suele ser una buena opción para los pilotos que ya tienen algo de experiencia y saben lo que quieren. Y si te gusta tener muchas características electrónicas, sin lugar a dudas este modelo es el que necesitas, sobre todo por sus diferentes modos de conducción.

Por supuesto, en la decisión final también deberás tener en cuenta el precio. Para que te hagas a la idea, el modelo Honda Rebel 1100 vs 500 se puede adquirir a partir de los 11150 euros. Aunque si la financias podrás conseguirla por tan solo 179.87 euros al mes, un precio muy competitivo y asumible para la gran mayoría de personas. En cambio, si buscas algo todavía más económico, entonces el modelo Rebel 500 es el que debes adquirir. Esta moto tiene un precio desde 7000 euros, es decir, la diferencia es de algo más de 4000 euros. En este caso también la podrás financiar y conseguir una cuota desde 115 euros al mes. El precio todavía es más bajo, lo que hace que sea una gran opción a tener en cuenta.

Ahora que ya conoces los dos modelos será el momento de que evalúes los pros y contras de cada uno de ellos. Así te será más fácil decidirte por la moto que mejor encaja con tus necesidades. Recuerda, en ocasiones no hace falta tener lo más grande para ser feliz.